¿Dónde está Barbastro España? Dónde queda Barbastro - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está la ciudad?

Averigüe dónde se encuentra cualquier ciudad o localidad.

Europa

¿Dónde está Barbastro España? Dónde queda Barbastro

Barbastro es una pequeña ciudad del este de España, situada en la provincia de Huesca. El número de residentes no supera las 20.000 personas. Es una pequeña ciudad histórica que jugó un papel clave en la historia de la región, ya que solía ser la capital de los reinos locales. No es el punto de destino clave para los turistas, pero aquellos que vienen a visitar Barbastro disfrutarán de los edificios históricos locales, la interesante cultura local y la cocina única.

Barbastro
Barbastro
¿Dónde está Barbastro
¿Dónde está Barbastro

Este pueblo pertenece a la comarca del Somontano de Barbastro, tierra que cultiva vinos con Denominación de Origen de fama mundial. La prolífica actividad agrícola e industrial de esta comarca permite la organización de prestigiosas ferias y salones.

Barbastro constituye la puerta de entrada natural a la mayor parte de la Sierra de Guara. En el casco urbano encontramos la catedral (siglo XVI), declarada Patrimonio Histórico-Artístico, que está rodeada por el Jardín Arqueológico, con valiosos objetos de los siglos XII-XVIII. El Museo Diocesano, el Palacio Episcopal, la casa de Argensola, el Ayuntamiento, la iglesia y fuente de San Francisco, la casa de Baselga (siglo XVI) y el recinto de San Julián albergan tesoros artísticos que narran la historia de Barbastro.

¿Cuál es la provincia de Barbastro?
¿Dónde está la población de Barbastro?
¿Qué pueblos visitar cerca de Barbastro?
¿Qué significa Barbastro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *